Miss Venezuela dio inicio a las votaciones digitales del público

A través de la nueva página web www.missvenezuela.com y Twitter el público podrá votar por sus candidatas favoritas en las diferentes categorías. Tras el anuncio en el magazine Portada´s y en las plataformas digitales de Miss Venezuela, se inició el proceso de votación digital para las bandas especiales a entregarse el próximo jueves 01 de agosto, y en donde se elegirá a «Miss Venezuela 2019», que nos representará en el Miss Universo 2019 y a la representante al Miss International 2019.

Caracas, DC, Venezuela, 26 de junio de 2019 (Noticias D58).- El Miss Venezuela no sólo ha fomentado la proyección de la mujer en diferentes ámbitos de la sociedad, sino que también, se ha convertido en una gran plataforma de interactividad digital.

Es así como cada año, la entrega de bandas especiales es un gran fenómeno que gana muchos seguidores, porque es el público quien decide las ganadoras en cada una de las categorías.

Desde ahora y hasta la noche de coronación, el público podrá apoyar a su candidata favorita, votando desde la página www.missvenezuela.com/gala o en Twitter utilizando la cuenta oficial por estado (@MissVEstado), acompañada de alguna de las etiquetas válidas para la votación.

Las bandas especiales que se entregarán son: Miss Glamour de Mystic, Miss Manos de Pasarela de Valmy, Miss Sonrisa de Dr. Maarten, Miss Rostro, Miss Fitness y Miss Elegancia.

Cisneros Media, Venevision y Miss Venezuela invitan al público a seguir de cerca los detalles del certamen 2019, en la página web www.MissVenezuela.com y en las redes sociales: Instagram @MissVenezuela; Twitter @MissVzla y en la página de Facebook /MissVenezuelaOficial.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía @MissVenezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *