Deportes

Jairo Otero reforzará la delantera granate para el Clausura

Carabobo Fútbol Club, sigue reforzando sus líneas para afrontar el segundo semestre de la temporada del fútbol venezolano. La junta directiva realizó el anuncio del atacante Jairo Otero a las filas del cuadro granate, siendo este el tercer refuerzo del equipo para el venidero Torneo Clausura.

Valencia, Carabobo, Venezuela, 01 de julio de 2019 (Noticias D58).- El nacido en Caracas tras su llegada a la «Vinotinto Regional», expresó su satisfacción tras el recibimiento con el plantel de jugadores de la escuadra industrial.

«Estoy agradecido por el recibimiento del equipo. Estoy muy contento y agradecido por formar parte de la familia de Carabobo», comentó.

Referente al reto que afrontará el granate en la fase del Clausura. Otero reconoció la importancia que tuvo el club el semestre pasado y espera contribuir con el grupo para cosechar más logos.

«Estoy muy consciente del gran semestre que realizó el club el torneo pasado. Se hizo una gran cantidad de puntos y un gran semestre. Espero colaborar de la mejor forma con mis compañeros y obtener resultados positivos».

«Tendremos dos competencias en el semestre que serán de gran importancia y debemos estar a la altura de los retos que tengamos enfrente. Son dos certámenes que te dan la opción de un cupo a torneo internacional», complementó el delantero quien ya se encuentra a la disposición por el cuerpo técnico comandado por Jhonny Ferreira.

Para finalizar, el habilidoso jugador envió un mensaje a todos los seguidores del granate para que confíen en el trabajo de toda la plantilla.

«Carabobo viene peleando muy alto los últimos años y espero ayudar de la mejor forma para mantener este rendimiento. Espero que los seguidores de equipo sigan creyendo en este grupo porque seguiremos luchando en busca de lo mejor», sentenció.

Carabobo Fútbol Club seguirá en su fase de trabajos de cara a la segunda fecha del torneo Clausura, cuando reciba como local en la ciudad de Guanare a Estudiantes de Caracas.

Ficha Técnica

Nombre y Apellido: Jairo José Otero Vásquez

Lugar de nacimiento: Caracas, Dtto. Capital

Fecha de nacimiento: 11/12/1993 (25 años)

Estatura: 1,79 mts

Peso: 80 kg

Perfil: Derecho

Trayectoria: Atlético Venezuela, Deportivo Anzoátegui SC, Deportivo Lara.

Altas (3): Edson Tortolero (CD Universitario/ Panamá), Darío Bastardo (Portuguesa FC), Jairo Otero (Deportivo Lara).

Redacción con fuente: Luis Díaz Rodríguez/Prensa @Carabobo_FC
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Vicente Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *