Guaco, Argenis Carruyo y Parzeros realizarán concierto en apertura de restaurante en Maracaibo

La súper banda de Venezuela, Guaco, el «Volcán de América» Argenis Carruyo y Parzeros se unirán en un concierto de altura que busca recuperar los eventos de calidad en Maracaibo. La inauguración de Vintage Restaurant, lounge disco, será el lugar donde los asistentes podrán disfrutar de una velada que promete tener buena comida mediterránea, el mejor ambiente y el más exclusivo evento el 31 de agosto a las 8:00 p.m.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 24 de agosto de 2019 (Noticias D58).- «Esta apertura brindará un espectáculo de calidad en un ambiente bastante ameno y familiar. Vintage es un nuevo sitio de entretenimiento para el Zulia. A pesar de que tenemos varios establecimientos, pero no uno que ahora se enfoque en eventos en vivo con agrupaciones regionales, nacionales e internacionales», detalló Gabriela Trujillo, directora de prensa del evento.

La representante del concierto aseguró que Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Mark Meléndez estarán renovados y traerán un plus.

«Guaco vienen con un repertorio variado además que retoman sus raíces y que ellos siempre quieren rescatar», agregó.

El encuentro musical también servirá para la celebración de los 50 años de vida artística de Carruyo. «Una oportunidad bastante grande para los seguidores de este artista que es emblema del Zulia», aseguró Trujillo.

Vintage buscará ofrecer una variedad de presentaciones con una agenda atractiva donde ya está programada la visita de; Luis Enrique, Silvestre Dangond, Felipe Peláez, Justin Quiles, Jean Carlos Centeno, Binomio de Oro, Caramelos de Cianuro, Juan Paz, entre otras estrellas.

El establecimiento, ubicado en la avenida 15, Paúl René Moreno Camacho, antigua Fuerzas Armadas, con calle 41, C.C. Noletti Center, es ideal para una after office o para reunirse con los seres queridos y degustar de las mejores picattas, cócteles y bebidas.

«El restaurant, lounge disco, también se prepara para las venidera ferias en honor a la Chinita, con una atractiva cartelera, con su respectivo amanecer (…) Es potenciar lo que hay acá. Guaco tiene su público, pero es más allá de eso, es el sentir de los zulianos», develó Trujillo.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *