#AC2FútVe: Ciudad Vinotinto busca alargar racha ganadora

Ciudad Vinotinto visitará a UCV FC este martes 10 de septiembre, en partido reprogramado a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Segunda División del fútbol profesional venezolano. El elenco morreño buscará conquistar su tercera victoria en fila.

Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela, 09 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- Los dirigidos técnicamente por Yoimer Segovia, atraviesan un gran momento en la presente campaña, acumulando par de lauros consecutivos ante Fundación AIFI y Dynamo Puerto FC.

Para este cotejo, los citadinos intentarán triunfar para consolidarse en los primeros puestos del grupo Oriental.

Ciudad Vinotinto registran ocho unidades ubicándose en la tercera posición con tres tantos a favor y solo uno encajado. Los vinotintos se apoyarán en el gran juego defensivo que han demostrado en el este inicio del Clausura, quienes estarán comandados por el capitán, Lawrence Lonsdale.

«Compromiso complicado, tendremos otra gran prueba como visitante y ya nos sentimos preparamos para ganar. Sabemos que ellos buscarán la victoria desde los primeros minutos, pero nosotros aprovecharemos cada oportunidad de gol y sé que sacaremos un buen resultados», declaró el central.

Por otra parte, el volante Euclides González indicó que el objetivo es seguir sumando para que el equipo se mantenga cerca de la cima. «Durante estos 10 días, trabajamos arduamente para afrontar el choque de la mejor manera», comentó.

Los atacantes Luis Simigliani y Leonet Cabeza liderarán la delantera morreña, en busca de agitar las redes ante los universitarios. Del mismo modo, el guardameta Julio Cabello intentará conseguir su quinto arco en cero en el certamen.

El enfrentamiento entre UCV FC y Ciudad Vinotinto se llevará a cabo en el estadio Olímpico de la UCV, a las 3:30 de la tarde.

Redacción con fuente: Prensa @CiudadVinotinto
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @CiudadVinotinto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *