Sleyder Vielma realizó el lanzamiento de su nueva colección «Lucas 2019» en Maracaibo

Sleyder Vielma (@estilovielma) presentó su nueva colección «Lucas 2019» con un desfile y conversatorio de moda, diseño y maquillaje masculino, en el Mall Delicias Plaza de la capital zuliana.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- La colección estuvo inspirada en Lucas, familiar del emprendedor Sleyder Vielma, al respecto comentó: «estoy feliz de poder compartir esta nueva etapa de nuestra marca. Lucas es mi sobrino y me inspiró a crear diseños de camisas con un concepto de diversión, personalidad y estampados con clase. Asimismo, hay diseños en tendencia, sin salirse de lo que realmente somos», dijo a Noticias Digital58.


Los colores que resaltan en esta temporada para los caballeros son el coral, azul y rojo, aplicándolos con diferentes accesorios adaptados a la personalidad de cada hombre. La época de las camisas ejecutivas ha quedado en segundo plano, imponiéndose en la moda actual diseños con una gama de colores y agregando cortes y confecciones versátiles, que se pueden utilizar para todo tipo de eventos.

«Somos gente feliz que disfruta lo que hace»

«Estilo Vielma», nació hace más de un año en la necesidad de posicionar la moda masculina, ser proveedores de trabajo, moda y estilo.

En la tarde de té con los medios de comunicación y personalidades de la ciudad, @madelachira dictó una clase de maquillaje para hombres, dando algunos detalles y consejos para el cuidado de la piel, adaptadas a la tendencia del hombre actual. @valenblogstyle y @itsivonnetorres animaron el evento dando asesorías de imagen para un buen vestir varonil.

Vielma finalizó diciendo: «mi trabajo lo defino con dedicación y constancia. Hoy me apoyaron más de 40 marcas aliadas a quienes agradezco enormemente que se hayan sumado. Fue un día especial donde mucha gente se sumó y demostró que en Venezuela somos más la gente buena».

Redacción: Morales, Johsue (@johsueoficial)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @andryjons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *