#LigaFútVe: Zulia FC presenta nuevo cuerpo técnico

Este miércoles 18 de septiembre, en las instalaciones del Hotel Kristoff el Zulia Fútbol Club realizó ante los medios de comunicación de la región, la presentación oficial de su nuevo cuerpo técnico, encabezado por el exjugador de la «Vinotinto», Alexander «Pequeño» Rondón quien estará acompañado por Yoimer Segovia y Domingo López en la Asistencia Técnica.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- Rondón primerizo en estas lides de la dirección técnica, llega a reemplazar a mitad de torneo al profesor Francesco Stifano quien llevó al elenco «Petrolero», a tener la mejor presentación de equipo venezolano alguno en la edición 2019 de la Conmebol Sudamericana.

En sus primeras impresiones como nuevo DT «Negriazul» el popular «Pequeño» destacó lo siguiente: «contento de regresar a Maracaibo, donde inicié mi carrera como jugador y que ahora me da la oportunidad de debutar en la dirección técnica».

«Es un gran reto, un equipo que me deja el listón alto, para mantener el buen momento que tiene y por supuesto mejorarlo que siempre es la idea de cualquier técnico cuando llega a una nueva institución».

Rondón al igual que sus asistentes provienen del conjunto de Ciudad Vinotinto que hace vida en Lechería, estado Anzoátegui y participa en la AC2 FutVe dentro del Grupo Oriental, donde era asistente de quien también sera parte del cuerpo técnico petrolero Yoimer Segovia.

En lo que será su primera experiencia como DT, Rondon debutará contra Atlético Venezuela el miércoles 25 de septiembre en Maracaibo, pues el Zulia FC descansa en la fecha que viene.

Junto a esto también próximamente afrontará el inicio de la Copa Venezuela en su fase de octavos de final, donde los zulianos están sembrados esperando rival por ser los últimos campeones del Torneo Copero.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *