«Mr. Woods» ahora más grande: inauguran nueva sede en Maracaibo con visita de «La Chinita»

La acogedora cabaña donde resalta la deliciosa comida a la leña, inauguró sus nuevos ambientes este 17 de septiembre en la ciudad de Maracaibo. En procesión con la Virgen de La Chiquinquirá y la bendición del Padre José Enrique Valera, inició un nuevo ciclo «Mr Woods» donde reinan el mejor menú y calidad de servicio de la ciudad. El evento estuvo amenizado por la agrupación «Ensamble Gaitero», quienes dedicaron su repertorio a nuestra Reina Morena.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 18 de septiembre de 2019 (Noticias D58).- Para seguir la ruta gastronómica del leñador, visita @mrwoodsve abiertos de lunes a domingo de 12:00 del medio día hasta las 11:00 de la noche.

«Cocina a la leña hecha con amor»

«Mr Woods, Firewood Burguer» deleita paladares con platos estrella como la hamburguesa «Woods». Al respecto, Daniel Molina @molina_cocinero chef del restaurant, expresó a Noticias Digital58: «de nuestro menú quiero resaltar la elaboración de la hamburguesa del zuliano, siendo cocinero oriundo de los Andes venezolanos, me gusta intervenir el producto local dando diferentes sabores. Nuestra Woods, contiene doscientos cincuenta gramos de lomo de aguja, doble cubierta de queso amarillo, tocineta crocante y vegetales grillados. Tenemos hamburguesas maracaiberas con la sorpresa de intervenir los ingredientes, por ejemplo el pepinillo».

El leñador en su cabaña, presenta un variado menú donde destacan platos con técnicas culinarias de altura, adaptando tendencias canadienses pero con sello gastronómico venezolano.

Podemos degustar en la cabaña un exquisito; «cerdo en caja china»; esta es una técnica de asado en el que la carne queda en textura muy tierna, con la piel crujiente y prácticamente se deshace en tu boca. Asimismo, la parrilla a la leña en un solo plato: lomito, pollo y chorizo, acompañados por queso grillado, yuca frita y ensalada coleslaw.

La entrada protagonista de una cena familiar puede estar encabezada por la carne ahumada, (muchacho cuadrado y muchacho redondo) en sutiles rebanadas. El rosbif es asado y el pastrani totalmente ahumado con aderezos variados y un emplatado artístico.

La bebida siempre representa un toque especial. El leñador ofrece un exquisito vino artesanal rosa «Otoño Joven» (@otono_joven) que se puede degustar con las entradas o guarniciones.

Para el postre del día, no puede faltar un impactante «tazón de chocolate» desbordado, con chocolate del sur del lago y cacao de primera. El suculento arequipe es hecho en casa con un sabor auténtico que en complemento dejan al comensal un festival de sabores hasta la última cucharada.

Redacción: Morales, Johsue (@johsueoficial)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *