Famac realiza «Brindis Rosa» por la vida en Kintsugi Espacios

Famac (@fundacionfamac) en su agenda del mes rosa en Maracaibo, ha preparado una producción de actividades por la lucha contra el cáncer de mama. Este lunes se realizó el «Brindis Rosa» en Kintsugi Espacios (@kintsugiespacios), donde asistieron personalidades y mujeres que han superado su capítulo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de octubre de 2019 (Noticias D58).- Con el lema «Brindemos por la vida», Famac en alianza con Kintsugi Espacios, realizó una velada rosa, donde compartieron una reflexiva retórica del propósito de la vida.

«Las bases para superar cualquier transitar negativo, son el amor y la fe. Aceptarnos, y tener espiritualidad son dimensiones que nos complementan para superar los momentos negativos. Señalate a ti mismo y no a los demás. No es necesario que pase algo impactante en tú vida para recapitular», expresó Mayerli Fuenmayor.

Asimismo, Melida Plata, presidenta de Famac, agradeció a los medios de comunicación y a todos los aliados comerciales que han hecho posible las actividades del mes rosa. «Esto es posible gracias a ustedes, agradezco a Kintsugi Espacios por pintarse de rosa y realizar una agenda en apoyo a la vida. Celebremos la vida», dijo.

Por otro lado, Sol Almao, representante de Kintsugi, agradeció a los presentes por difundir los mensajes de esperanza y de lucha. Invitó al público en general a degustar la gastronomía de Kintsugi con la temática rosa.

En la velada, las damas y personalidades, disfrutaron parte del menú rosa encabezado por una entrada de tostadas rosa y salsa guacamole. Seguido de una deliciosa pizza rosa con vegetales y una estupenda salsa napoli. Este y otros platillos lo pueden desgustar por este mes especial.

Para más información, visiten @kintsugiespacios y sigan la agenda de actividades rosas de @fundacionfamac

Redacción: Morales, Johsue (@joshueoficial)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía @fundacionfamac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *