ConciertosFama

#Maracaibo | El funk de Los Amigos Invisibles vibró en la terraza del Costa Verde

El evento producido por Planta Baja Estudio y con Oz Conext (Proveedor de Internet fibra óptica) como patrocinante oficial, ha sido uno de los conciertos mejores organizados de la temporada 2023,

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 15 de mayo de 2023 (ND58).- La terraza del centro comercial Costa Verde de Maracaibo se transformó en el escenario lleno de  funk, donde el público vibró al ritmo de Los Amigos Invisibles con su Tour «Cool Love» 2023.

A las 10:40 de la noche las primeras notas de «Antes de dormir» comenzaron a sonar, seguido a esto las luces de la escena comenzaron a revelar a «los panas infalibles».

Julio Briceño, José Rafael Torres (Catire) y Juan Manuel Roura, junto a Fernando Blum y los zulianos Agustín Espina y Marlon Aldaña, contagiaron con su buena vibra a los asistentes.

«Nosotros somos los Amigos Invisibles de Caracas, Venezuela. Gracias panas por la invitación y por estar aquí. Vinimos a gozar y bailar esta noche», fueron las primeras palabras de Julio Briceño, vocalista de la agrupación para darle paso a «Mal Pensada» sencillo de su nuevo álbum.

«Yo no sé», «Sexy», «El Disco Anal», «Esto es lo que hay», «La vecina», «Ponerte en 4», «Váyanse todos a mamá», «Cuchi-cuchi», y «Mujer Policía» fueron animando al público que no paraba de bailar y gozar al ritmo de los éxitos de la agrupación caraqueña.

Un amor muy «cool»

De su nueva placa discográfica «Cool Love» —lograda durante y después de la pandemia‑ cuenta con 17 canciones, de las cuales incluyeron en el repertorio «Tuyonamá», «Mal pensada» y «Eh eh oh oh».

Durante su presentación «Chulius», anunció el retiro de su baterista Juan Manuel Roura, quien estará con ellos hasta agosto. Roura estará como baterista de RBD durante su gira mundial.

«Mentiras», «Tócamela», «Dame el mambo» completaron la lista de temas mas sonados de la agrupación, que ya cumplió dos décadas de carrera musical.

Vecinos de los edificios cercanos al Costa Verde también disfrutaron del show, desde sus balcones.

Los Amigos Invisibles se despidieron hasta una próxima ocasión con «La que me gusta».

«La hemos pasado bien, hay muy buena vibra. Nos desconectamos un buen rato de este mundo loco», dijo Julio casi al final del espectáculo.

Tras un falso final,  y a petición del público, la agrupación interpretó unos tres temas más para cerrar la noche, dando así uno de los conciertos más alegres y sabrosos del segundo trimestre del año en Maracaibo.

Talento venezolano uniendo esfuerzos

La banda maracaibera Caraibe puso a bailar al público con sus covers, para luego darle paso a la presentación de los reyes de la mermelada Pipo y Leo de Mermelada Bunch.

El evento estuvo animado por Carla Rodríguez y Jesús Salvador, locutores de  La Mega 99.7 FM Maracaibo.

Además los asistentes disfrutaron de la presencia de varias marcas que satisficieron las necesidades en los departamentos de alimentos y bebidas en la terraza del Costa verde como: Sangría Caroreña, Polar, Farmacias Ya, Día De Burguers, Chops, entre otros.

Redacción ND58/Marrero, Alexis
Edición: Áñez, Caren 
Gráfica: @villasmilhfoto

 

 

 

Caren Añez

👩‍🎤Editora en @digital_58 👩🏻‍🏫Periodista musical y de entretenimiento. 📸Fotografa 👩🏻‍💻Media Management. 👩‍👧‍👧AspieMon 24/7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *