¡Así se vivió la Feria el primer día en 5 de julio!

Maracaiberos y visitantes disfrutaron del inicio de la feria con un ambiente navideño de fondo. El bulevar 5 de julio nuevamente como escenario acogió la tarima principal justo al lado de la Plaza República decorada recientemente. Grandes artistas regionales, talentos nacionales e internacional, permitieron que se disfrutara del primer día de feria en esta temporada 2019.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 19 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- Desde aproximadamente las 8:00 p.m. dijeron presente talentos como; Cuerda Maracaibera, Tren Gaitero, VHG, Hanny Kauan, Nauta, Voces de Billo, Gaiteros de Molero, Cardenales del Éxito, Gentileza Vallenata, Jhonder Morales y el internacional Poncho Zuleta.

La animación estuvo a cargo de Daniela Franco y Ricardo García quienes interactuaron con el público, al ritmo de la mezcla por parte de Dj Ángel, mientras se esperaba por la presentación de los diversos cantantes a presentarse en tarima.

Los espectadores asistente al bulevar 5 de Julio, estuvieron cantando y disfrutando de este primer día de feria en Maracaibo hasta el amanecer. La actividad popular que además de contar con buena cartelera musical, estuvo destacada con un amplio despliegue de seguridad y excelente comportamiento cívico.

El público más de una vez aclamó escuchar al colombiano Poncho Zuleta, aplaudían y lo llamaban por su nombre. Por su parte Jhonder Morales fue de los talentos nacionales más aclamados en su presentación.

Redacción: Montiel, Jeycel (@medicenjey)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *