Águilas se queda con el Juego de la Chinita tras victoria arrolladora ante Tiburones


Las Águilas del Zulia derrotaron 10 carreras por 3 a los Tiburones de la Guaira este lunes, quedándose así con la edición 51 del clásico Juego de la Chinita. En el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo, el equipo «Rapaz» se llevó la serie frente a Tiburones, con dos victorias y una derrota.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 20 de noviembre de 2019 (Noticias D58).- Este triunfo deja el historial a favor del equipo local en el mítico juego que honra a la Virgen de Chiquinquirá, puesto que registraron la victoria 26, frente a las 25 derrotas que acumulaban.

Ramón García se llevó la victoria

El lanzador Ramón García se quedó con la victoria, su tercera en lo que va de temporada, al completar seis capítulos, donde toleró dos imparables y uno abanicado.

«No imagine que iba a lanzar este juego. Antier me lo notificaron y aunque me agarró de sorpresa, me alegro porque es un partido que es muy importante para la franquicia y para los fanáticos. Gracias a Dios todo salió como quisimos», señaló García tras el compromiso.

Los «Rapaces» arrancaron bien desde la primera entrada, con una carrera anotada por Engelb Vielma tras un sencillo de Olmo Rosario, que más adelante, en el octavo episodio, cuando los locales iban arriba 7×3, conecto el primer jonrón de las Águilas en la temporada, para remolcar a Manzanillo y Vielma y cerrar el marcador con 10×3.

De esta forma, las Águilas del Zulia se afianzan en la cima de la tabla de posiciones, con nuevo triunfos y tres derrotas, con un juego de ventaja sobre Cardenales de Lara.

Redacción: Jaimes, Karen (@eskarenj)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *