#LVBP: ¡Águilas no sueltan la punta!

Las Águilas el Zulia se mantienen en el primer lugar con medio juego sobre Cardenales de Lara al imponerse en el primero de tres juegos en el estadio Luis Aparicio 9×4 ante los Caribes de Anzoátegui. Los rapaces abrieron el marcador primero que el rival con una en el primero y cuatro más en el segundo, gracias a imparables remolcadores de Gerson Manzanillo, Olmo Rosario y doblete de Engebl Vielma.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 01 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- Esta es la décima cuarta ocasión que los zulianos anotan primero dejando saldo de 11 juegos ganados.

En el séptimo triple del debutante Ali Castillo y sencillo de Jesse Castillo produjeron la sexta anotación y las tres finales llegaron en la baja del octavo tramo. Olmo Rosario respondió de nuevo con indiscutible, mientras Yosmany Guerra fletó dos con sencillo.

«Bastante contento de estar de vuelta de para ayudar al equipo, encontré un grupo unido», dijo Ali Castillo quien sonó un triple en cuatro turnos con anotada.

«Estoy dispuesto a jugar en cualquier parte, así me lo indicó el mánager Marco Davalillo y estoy dispuesto a jugar en cualquier posición», dijo Castillo quien defendió el jardín central.

El triunfo fue para el relevista Alexis Candelario quien en labores de relevo completó 2.2 capítulos en blanco con dos ponches propinados y un boleto otorgado. El abridor Yoervis Medina se mantuvo por espacio de 3.1 entradas con dos boletos y dos abanicados.

Caribes descontó con tres en el noveno mediante jonrón de Gabriel Lino que encontró dos corredores en las bases. La serie finaliza este domingo con doble juego desde las 4:00 p.m.

Logan Durán y Ramón García abrirán por los locales, mientras Wilfredo Ledezma y Maikol Guaipe lo harán por la tribu.

Redacción con fuente: Rafael Petit / Prensa @ÁguilasOficial
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Miguelangel Guzmán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *