#LVBP: ÁGUILAS IMPARABLES!

Las Águilas del Zulia dieron 18 inatrapables para fabricar 10 carreras e imponerse en el primero de una serie de tres juegos a los Bravos de Margarita 10×2 en el Luis Aparicio, la victoria rapaz se combinó con derrota de Cardenales para que los occidentales permanezcan en el primer lugar en solitario.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 05 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- Alex Romero, Ángel Reyes y Jesse Castillo se combinaron para ligar 10 indiscutibles en 15 turnos con cuatro carreras anotadas, dos dobles y seis empujadas en el triunfo número 17 por 7 derrotas.

El abridor César Jiménez se llevó su segundo triunfo de la campaña al transitar cinco episodios en los cueles aceptó siete imparables y dos rayitas limpias. El zurdo fue respaldado con tres doble play fabricados por la defensa zuliana cortando amenazas de los isleños.

«Ya quería volver lastimosamente una lesión me apartó del juego y es bueno regresar así contribuyendo para el equipo», dijo al finalizar el compromiso Ángel Reyes quien regreso al line up ligando de 5-3 con doble y dos empujadas.

«Quiero ayudar de cualquier manera y espero seguir aportando en cualquier posición», acotó el novato Reyes quien defendió a la tercera bases.

Los zulianos abrieron rápidamente el marcador con tres en el primero fletadas por Reyes y Castillo, cuatro más en el tercer acto donde Romero con inatrapable, Reyes con doble y Engelb Vielma con otro tubey empujaron anotaciones.

Los zulianos ganan el tercer juego de la serie particular contra Bravos y cierran sus enfrentamientos este jueves con doble juego en el Luis Aparicio desde las 5:00 p.m. César Carrillo y Alexis Candelario serán los abridor de los locales, mientras Henry Centeno y Omar Bencomo lo harán por los Bravos.

LG: César Jiménez (2-0)
LP: Luis Ramos (0-1)

Alex Romero 5-4, 3 CA, 2H, CE.
Ángel Reyes 5-3, CA, 2 CE. 2H.
Jesse Castillo 5-3, 2H, 2 CE.

Picotazos: Olmo Rosario extendió a 23 la cadena de juegos embasándose…Yosmany Guerra llegó a 15 juegos dando de hit…El tiempo del primer juego fue de 3 horas 24 minutos.

Redacción con fuente: Rafael Petit/Prensa @aguilasoficial
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @aguilasoficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *