«Hermanos García» apuestan por un nuevo emprendimiento en Maracaibo

«Carnicería Hermanos García», continua apostando por el país y se expande a la capital zuliana con la gran inauguración de su nueva sucursal en la ciudad de Maracaibo. De la mano de los hermanos Luis y José García, quienes comprometidos con su clientela, se empeñan en ofrecer productos de calidad y los mejores precios en; carnicería, charcutería, panadería y víveres en general. La nueva sede está ubicada en la calle 72, entre avenida 11 y 12, local 11-35.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 02 de Diciembre de 2019 (Noticias D58).- El interés y búsqueda de nuevas oportunidades comerciales de los socios y además hermanos García, les permite consolidarse como empresa, lo que lleva a proyectarse y conseguir esta nueva sucursal, ya que cuentan con una sede principal en San Francisco, específicamente en Sierra Maestra.

Especialidades en carnes

Carnicería Hermanos García, actualmente están trabajando para captar al público que los visite, donde podrán obtener desde lo más difícil de conseguir como; cortes especiales, punta trasera o lomito, hasta los que más comúnmente resultan fácil de conseguir como; pulpón, entrecanto, o muchacho redondo.

En particular, el puerco será fijo todos los días, mientras que el ternero, por ejemplo, no lo producen por ser un animal muy difícil, lo consiguen por otros estados, pero no de la calidad que desean y para ellos no resulta la idea perfecta, por lo que prefieren buscar algo que sea de mayor calidad, así les salga un poco más costoso.

Por otro lado son productores de carne de res, permitiéndoles tener eficacia en cuanto a este sector de productos cárnicos con excelentes características de frescura, color y olor, obteniendo la calidad ideal, para afrontar de la mejor manera a la competencia.

Precios accesibles y versátiles

Con la idea principal de llevar al consumidor un precio verdaderamente accesible, en carnicería, charcutería, panadería y víveres en general, con el tema de la carne y el queso que producen, también cuentan con distribuidores.

Ofrecen precios de víveres como la mayonesa, en 70.000 Bs, cuando en muchas partes esta en 80.000 Bs. Con respecto a la carne, están en 99.000 Bs el Kg. y el pollo actualmente tiene un precio de 68.000 Bs el Kg, cuando en otros mercados supera los 90.000 Bs.

Su especialidad

Son especialistas en parrillas, por lo que al contar con toda la línea cárnica, tienen en venta también chorizos «La Chiquinquireña» asegurando además que son producidos por ellos mismos, pero para complacer todos los gustos, también poseen productos de la «Montserratina».

El cliente es su aliado

Hermanos García, al realizar un seguimiento de los hábitos de compra, les permite conocer a sus clientes, para así adaptarse a cada una de sus necesidades, por lo tanto, consideran que quien quiere crecer, tiene que ponerse en los dos extremos por excelencia, el lugar del cliente y el lugar de la empresa, ya que no todo es ganar y ganar, por lo que parten de una ideología global que consiste básicamente en que es mejor ganar un porcentaje muy pequeño y vender calidad, porque definitivamente menos es más.


Época decembrina con sabor

En los próximos 15 días, prepararán cortes a estilo propio, con el típico toque de sal y ajo que utilizan, para que la familia tenga la mejor degustación, aseverando que no agregan otros ingredientes especiales como; aliño o adobo, es esa su manera y exclusividad, lo cual los hace únicos en su trabajo.

Asimismo, y en cuanto a la época navideña, tendrán promociones enfocadas en el puerco, los perniles y los panes de jamón, los cuales son muy representativos para esta temporada. Recalcaron que su horario para esta época navideña podrá variar depende el movimiento de la calle.

Celebración, ofertas y promociones

Carnicería Hermanos García, contaron para su inauguración con la agrupación «Alitasia es Gaita» quienes en esta oportunidad interpretaron gaitas tradicionales, como; «La más pura intención», «La gaita de buena estrofa», «La gaita de otrora».

Invitaron además, a seguirlos en sus redes sociales y estar a atentos a las promociones, que será anunciada por esa vía.

Redes sociales: @carniceriahg.

Redacción: Montiel, Jeycel (@medicenjey_)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *