Barcelona derrota al Inter de Milan y lo deja fuera de la Liga de Campeones

El Barcelona derrotó 2 goles por 1 al Inter de Milán con un equipo alternativo al estelar, eliminando al equipo de Antonio Conte de la Liga de Campeones de la UEFA.

Milán, Italia, 10 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- En el Stadio Giuseppe Meazza, el equipo catalán se impuso con goles de Carles Pérez y Ansu Fati, que hizo historia al convertirse en el jugador más joven (17 años y 40 días) en marcar gol en la historia del torneo europeo.

Los hombres de Ernesto Valverde pisaron el suelo italiano con el pase a la siguiente fase como primeros de su grupo ya en el bolsillo, desde la jornada pasada, y por eso partieron con un once renovado y joven, dándole descanso a sus estrellas de mayor calibre.

Por el Inter, que se tuvo que despedir de la competencia al culminar como tercero de su grupo, el F, anotó Romelu Lukaku.

Dortmund pasó segundo

El otro clasificado por el grupo liderado por los «azulgrana» fue el Borussia Dortmund, que se impuso, con un hombre menos, ante el Slavia de Praga con goles de Jadon Sancho y Julian Brandt, ante uno del equipo checo, convertido por Tomas Soucek.

De esta forma, el Barcelona avanzó a octavos de final con 14 puntos en la tabla, cuatro más que el equipo alemán. El elenco catalán enfrentará a la Real Sociedad este sábado 14, antes de tener que medirse con el Real Madrid por la jornada reprogramada.

Redacción: Karen, Jaimes (@eskarenj)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: AP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *