TFC Maracaibo comienza su preparación para la temporada 2020

El conjunto «Bicolor» inició con el pie derecho su preparación para arrancar una nueva temporada dentro del balompié criollo. Dentro de la convocatoria resaltaron jugadores del patio como Anthony Ochoa, Frank Fuentes, Jaider Julio, Jeison y Juan Pirela.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 13 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- La cancha de Dancy Bravo, en el sector Los Haticos, albergará el trabajo a realizarse en las próximas semanas decembrinas del equipo maracaibero, bajo la dirección del preparador físico Jhon Pineda.

«Hemos planeado un ciclo de base, donde parte del contenido a trabajar serán resistencia aeróbica, fuerza máxima, táctica base», comentó.

Referente al plan de trabajo para estas semanas expresó: «Queremos organizar esas cargas de trabajo para una preparación más especifica en el mes de enero cuando ya se termine de incorporar el resto de los jugadores al equipo».

Junto al equipo profesional se estarán entrenando también los jugadores más destacados de las canteras «Bicolor», quienes tuvieron un buen accionar durante el Torneo Élite. Dichos jugadores integran la selección de posibles representantes para la regla del juvenil el próximo torneo.

«Invitamos a jugadores como; Gabriel Barrios, quien ya había entrenado con nosotros, pero también a otros como Franklin Ibarra, Jhon Vergara, de la categoría Sub- 19 y otros de la categoría Sub-17 como Gustavo Quintero y Carlos Simo», acotó el preparador físico.

Sobre el proyecto del equipo, Jhon Pineda también expresó que el objetivo de ser campeones sigue intactos y es el motivo por el cual buscarán tener una temporada exitosa.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @tfcmaracaibo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *