Inicia el primer Torneo invitacional Aniversario de Cabimas

Este viernes 13 de diciembre bajo el resplandeciente cielo cabimero inició el primer Torneo Invitacional Aniversario de Cabimas organizado por FC Ítalo Cabimas, el cual tiene lugar en la cancha de fútbol del Club Ítalo Cabimas del 13 al 15 de diciembre con presencia de equipos de la COL y Maracaibo.

Cabimas, Zulia, Venezuela, 14 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- Durante este primer día se llevaron a cabo hasta siete juegos que en los que dio inicio la competición para las escuadras de las categorías Sub-9 y Sub-11.

Equipos participantes; Halcones del Zulia (Ciudad Ojeda), FC Ítalo Cabimas, Sport FC., COL Sport, Los Robles (Maracaibo), Talentos del Sur (San Francisco), «Tripita Morón» (Mene Grande), Arabito FC y Guerreros FC.

Los partidos fueron todos muy emocionantes y llenos de goles para el disfrute de familiares y espectadores que llenaron las instalaciones del Club Ítalo Cabimas.

Resultados de la primera jornada:

Sub-11:

Ítalo Cabimas (A) 0-3 Sport FC
Halcones 2-0 COL Sport
Tripita Morón 1-0 Talentos del Sur (B)
Los Robles 3-0 Ítalo Cabimas (A)

Sub-9:

Ítalo Cabimas (A ) 2-3 COL Sport
Los Robles 1-0 Talentos del Sur A
Ítalo Cabimas (B) 0-6 Halcones

El torneo continuará sábado y domingo con la misión de seguir estimulando a los mas pequeños a practicar el fútbol y en marco del aniversario de la ciudad de Cabimas con toda la alegría de los niños y el apoyo de los padres que desde las gradas auparan a sus muchachos en la búsqueda de clasificarse a sus respectivas finales.

Redacción: Medina, Karl (@karlmeedina)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto/@karlmeedina

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *