Deportes

#LVBP: ¡Águilas primer clasificado!

Las Águilas del Zulia regresan a la postemporada del béisbol venezolano tras imponerse en el tercero de la serie contra Cardenales 6-2 en el Luis Aparicio para llegar a 23 victorias en la campaña que le da el boleto a la fiesta de Enero.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 14 de diciembre de 2019 (Noticias D58).- Los rapaces comenzaron a reservar su boleto a la siguiente etapa de la campaña 2019-20 al inaugural la pizarra con dos en el primero. Olmo Rosario llegó a 27 empujadas con doble y luego anotó con lanzamiento descontrolado de Williams Pérez.

La visita empató con dos en el quinto ante los envíos del abridor y ganador Logan Durán quien extendió su invicto a 5-0 luego de completar seis entradas en las cuales toleró cuatro inatrapables cinco ponches y un boleto otorgado.

Las anotaciones del triunfo naranja llegaron en la baja de la sexta entrada fletadas mediante sencillo de Ángel Reyes y sencillo productor de dos más de Luis Álvarez.

Jairo Pérez con doble y wild pitch anotó otra en la séptima. Los zulianos con hoy de 23 y 8 se convierten en el primer equipo clasificado a la serie de playoffs y buscan en los que resta de campaña mantener el primer lugar.

Desde el terreno

Marco Davalillo: «este es el primer paso, no se ha ganado nada, este grupo de jugadores saben lo que deben hacer y salen al terreno a ganar. Este es un trabajo de todos, cuerpo técnico, jugadores, directivos y de toda la organización, tememos una gran responsabilidad con la afición y con el equipo por los 50 años del equipo».

LG: Logan Durán (5-0)

LP: Jesús Sánchez (0-1)

Jairo Pérez 4-3, 2H, 2 CA

Alex Romero 4-2, CA.

Olmo Rosario 4-1, CA, 2H, CE.

Ángel Reyes 3-2, CA.

Picotazos: Olmo Rosario extendió a 30 la cadena de juegos embasándose… Los zulianos inician está sábado la última serie de la temporada regular en el Nido al recibir a Magallanes para tres encuentros…Luis Álvarez llegó a 9 juegos dando de hit, mientras Olmo Rosario arriba a 7…El relevo del equipo no permitió carreras en tres entradas… La asistencia oficial fue de 3.088 personas…. El tiempo de juego fue de 3 horas y 18 minutos.

Redacción con fuente: Rafael Petit/Prensa @aguilasoficial
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía Prensa @aguilasoficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *