Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

Altitude Functional Fitness: una cúspide de excelencia

Con el lema, «te llevamos a la cima» Altitude Functional Fitness (@altitude.gym) abre sus puertas para ofrecer a la ciudad de Maracaibo un gimnasio totalmente diferente, con un octágono que protagoniza la vida sana, activa y deportiva, en donde además se podrá disfrutar de una cantidad múltiple de disciplinas, ejercicios y recreación en un mismo espacio.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 07 de enero de 2019 (ND58).- Este gimnasio es diferente al resto, principalmente porque es el único gimnasio en Maracaibo que va a tener un octágono profesional, en el que se podrán impartir clases marciales, boxeo, zumba, baile, trx, fit combat, body comba, fit bikers e indrubike, y este último en especial, se tendrá como instructor exclusivo a Manuel Chao.

Andreina Benítez, gerente de ventas, aseguro tener experiencia en esta área porque estuvo trabajando en gimnasios anteriores cómo el Gold Gym, siendo una experiencia renovada para ella ahora ser parte de este nuevo emprendimiento «pienso que este va a ser el mejor gimnasio de la ciudad y el más grande».

Resaltó que se tendrán cupos limitados para 1000 personas, siendo la finalidad para el mes de enero, ya que se estarían abriendo paulatinamente más cupos, exhortando con esto que en Maracaibo no hay ningún gimnasio que tenga crosfit y gimnasio al mismo tiempo y este en particular ofrecerá ambas alternativas.

De esta manera, Benítez señaló, que en el transcurso de la semana se habilitara un área de cafetería «coffe», en donde se venderán productos de su marca, con el objetivo de que tengan todo lo que buscan en un solo lugar, entre estos, proteínas, bebidas energéticas, comidas saludables, etc.

Altitude Functional Fitness cuenta con mas de 200 maquinas para el trabajo muscular. En cuanto a los entrenadores están conformados por 25 personalizados y 8 de planta, en cuanto a instructores de pista y extreme bikers de 10 a 12, y del área de crosfit serán 10 entrenadores.

El entrenador de planta, Carlos Ardila @carlostrainer_fit recalcó que como dice el nombre, Altitude Functional Fitness, tendrán mucha multiplicidad de beneficios, principalmente al tener un octágono que los destaca, un área de crosfit y musculación muy completa, así como entrenadores capacitados de la ciudad y de esta manera preponderó su lugar de trabajo con otros gimnasios.

«No solo te puedes quedar con una área de musculación en pesos libres, sino que también maquinas, funcional, clases, entre otros».

Mary Bracho @marybrachofit quien tiene más de 4 años entrenando, y estará como entrenadora personal del lugar, describió como espectacular el hecho de que tengan un área especial para boxeo, dejando como mensaje: «vengan a conocer Altitude porque sin duda es el mejor gimnasio de la ciudad, de verdad que está muy completo, no le hace falta absolutamente nada».

Altitude Functional Fitness están ubicados en la calle 72 avenida 14 con delicias, en el centro comercial plaza 72, con un horario de atención de lunes a viernes 6:00 a.m a 9:00 p.m, sábado de 8:00 a.m a 4:00 p.m, y domingos de 9:00 a.m a 2:00 p.m.

Intagram: altitude.gym

Redacción: Montiel, Jeycel (@medicenjey_)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *