#AC2FútVe: TFC Maracaibo continúa con su preparación para la temporada 2020

Los dirigidos por Álvaro Valencia enfrentan un nuevo año de retos y desafíos. Siendo el complejo deportivo La Rotaria, el fortín del equipo «Bicolor» (@tfcmaracaibo) para acondicionar su rendimiento y disciplina, de cara al torneo 2020 de la Segunda División del balompié criollo. Los trabajos físicos y tácticos han sido la clave de estas primeras semanas de preparación, donde resalta la labor colectiva y la adaptación de un nuevo ciclo para la institución maracaibera.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 24 de enero de 2020 (ND58).- «Éste será un año positivo para la institución», expresó el Director Técnico, Álvaro Valencia.

«En el 2019 hubo un proceso de consolidación, nos faltó un poco para lograr el ascenso pero aprendimos y gracias a eso podremos afrontar esta nueva temporada con el profesionalismo de siempre», añadió.

El onceno «Bicolor» pasó por una gran restructuración, luego de que algunos de sus jugadores más destacados como René Alarcón y Cecilio González, abandonaran la plantilla maracaibera.

«El grupo de jugadores del año pasado hizo muy bien las cosas, por eso algunos de ellos lograron contratos con equipos de primera división, como René Alarcón. Nosotros como institución estamos preparado para el cambio», comentó Valencia, añadiendo sentirse preparado para el nuevo proceso de jugadores que está por afrontar su equipo.

En cuanto a los objetivos que buscará alcanzar el zuliano junto a sus dirigidos expresó: «vamos por el ascenso. Como institución ya hemos logrado cosas importantes como la Licencia de Clubes y por ello pelearemos el ascenso con todo», finalizó.

Anunciadas las bajas

La Junta Directiva de TFC Maracaibo, confirmó que los siguientes jugadores no continuarán en las filas «Bicolor» de cara a la temporada 2020: Cecilio González, Kevin Abouassi, Diamante Acosta, Juan Chourio, Leonardo Becerra, Anthony Guanipa, Paúl Solís, Yordany Abreu, Leonardo Adrianza y Kender Gutierrez.

Redacción con fuente: Daniela Boscán (@danielabos_)/Prensa TFCMaracaibo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *