#SDC2020: Cardenales logra primer triunfo en San Juan


Una reacción que tuvo hasta seis anotaciones para los Cardenales de Lara representantes de Venezuela le dieron la victoria ante los Vaqueros de Montería de Colombia en el juego que abrió fuegos en la Serie del Caribe San Juan 2020 partido disputado en el Hiram Bithorn de la capital puertorriqueña. Inicio con pie derecho para los venezolanos, mañana por la segunda fecha se verán las caras ante el equipo de Dominicana, los Toros del Este.

San Juan, Puerto Rico, 01 de febrero de 2020 (ND58).- El desafió entre criollos y neogranadinos empezó teniendo un interesante duelo de lanzadores sin embargo los Vaqueros lograron tomar ventaja de primeros ante Logan Darnell

Combinación de boletos e indiscutibles pusieron el partido 3-0 en la alta de la quinta entrada a favor de los colombianos que tuvo como consecuencia la salida de Darnell del partido de pelota.

Un picheo dominante por parte de los Vaqueros mantuvieron a Lara con solo un indiscutible en mas de seis episodios hasta que llego el séptimo y productivo episodio que cambió el destino del juego.

Una reacción liderada por Osman Marval con doble entre los jardines derecho y central que volteó en definitiva el marcador 6-3 al momento de finalizar el episodio.

Montería tuvo una leve reacción en la novena y sumo una rayita para definir la pizarra final de 6 carretas por 4 y el primer lauro para la representación venezolana en suelo boricua.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *