Décima jornada gratuita de descarte de cáncer de piel se realizará en Barquisimeto

Será el especialista Javier Gómez, quien esté al frente de esta actividad que atenderá a ciento de personas en la capital larense. El Banco de Piel de Venezuela ha realizado varias jornadas en las que se les ha brindado solución y apoyo totalmente gratuito a más de 124.000 pacientes.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 04 de febrero de 2020 (Noticias D58).-El doctor Javier Gómez, presidente del Banco de Piel de Venezuela, invita a la décima Jornada de descarte de cáncer de piel en la Clínica Imei (Instituto de Medicina Estética Integral) de Barquisimeto, sede del banco de Piel de Venezuela, que, de manera gratuita, se estará realizando el próximo 5 y  6 de marzo en la capital larense.

«La idea es quien tengan alguna mancha, lunar o verruga que haya modificado su tamaño o forma acudan a la jornada de descarte, donde se encontrarán con un gran equipo multidisciplinario de profesionales que trabajan en la prevención de uno de los tipos de cáncer más comunes y más fáciles de curar con la detección temprana y tratamiento», informó el doctor Javier.

El banco de Piel de Venezuela ha realizado varias jornadas en las que se les ha brindado solución y apoyo totalmente gratuito a más de 124.000 pacientes, durante nueve años de funcionamiento, a quienes resultan positivos con algún problema de piel que está relacionado con el cáncer en la mencionada área.

Durante la jornada, se hace una revisión previa y en algunos casos se realiza o aplica el tratamiento indicado de manera inmediata, a otros se les hace seguimiento, brindando solución oportuna a uno de los problemas de salud qué pasa casi desapercibido en la cotidianidad en la que vivimos.

Las jornadas de atención médica que realiza el Banco de Piel de Venezuela representan parte del trabajo social que están realizando en diferentes rincones del país, muchos héroes anónimos.

Redacción con fuente: NDP
Edición: Canaán, Nayib (@nayibcanaan)
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *