Enzo Pradelli presenta «Besos robados» en Maracaibo


Con una presentación totalmente en vivo, el cantautor zuliano Enzo Pradelli dio a conocer su nuevo tema musical titulado «Besos robados», primer sencillo de un EP de siete temas titulado «Vigésimo». La velada tuvo lugar en el icónico espacio de Maracaibo «Caribe Concert» en donde el cantante dio sus primeros pasos como artista.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 06 de febrero de 2020 (ND58).- Medios de comunicación, familiares y amigos cercanos dijeron presente en el lanzamiento de su nueva propuesta musical.

«Besos Robados»

La lírica del tema relata la historia prohibida dentro de un entorno laboral, cual debía conformarse con «migajas» de amor, así lo dio a conocer el cantautor: «ese beso aún sabiendo que es robado para mi era suficiente porque me llenaba de esa persona y en mi mente duraba una eternidad».

«Besos Robados» fue grabado en la ciudad de Miami, bajo la producción y arreglos musicales de Carlos Julio Vílchez quien trabajo en compañía de Pradelli y es el primer sencillo de su primogénita producción musical «EP» de siete temas titulado «Vigésimo».

Presentación en el exterior

Enzo Pradelli el pasado mes de septiembre estrenó «Besos Robados» en la ciudad de Miami, Estados Unidos. La canción de su propia autoría fue bien recibida y elogiada por un grupo selecto de compositores y público presente en la convención Writers in the round (Escritores en la ronda).


Presentación en Maracaibo

La presentación musical de Enzo Pardelli en la capital zuliana, contó con una puesta en escena cargada de energía, talento y buena música.


Además de cantar «Besos robados», Pradelli interpretó algunos de sus temas favoritos: «Amor azul», «Tengo ganas de ti», «Somebody to love». Lo que hizo de la presentación, una noche llena de diversos géneros musicales que permitió al público disfrutar del talento integral del artista.


Goya Somoza y Susana Medina fueron las encargadas de presentar el espectáculo musical, en donde allegados y amigos le hicieron llegar mensajes de bendiciones a  Pradelli antes de iniciar su presentación.

Sharon Naterano: «vamos a ver un trabajo que viene realizando un niño súper carismático, un artista integral. No solamente es cantante, sino que también es actor, es bailarín, compositor».

Redacción: Moreno, A. Vanessa
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @vaamoreno

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *