«Jora Studio» decide apostar a la mujer actual en Maracaibo


Desde lo femenino y apostando por la mujer moderna Jora Studio (@jorastudio.ld) llega al Centro Comercial Gran Bazar, de la mano de un emprendimiento familiar que se extendió en busca de las mejores tendencias la estética en jóvenes y adultas, ofreciendo arreglo y decoración de uñas, depilación de cejas y extensiones de pestañas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de febrero de 2020 (ND58).- Joraqui Alvarado, @joraquialvarado de 18 años de edad, estudiante de contaduría pública y amante de la belleza femenina, empezó a involucrarse en el tema realizando varios cursos que para especializarse, investigando de las nuevas técnicas, los nuevos diseños o tendencias en cuanto a lo estético y en vista de su amor por lo que hacía, se decide a concretar un sueño que tenía en mente.

Sus inicios se destinaron a la motivación

Desde niña le gusto el arte, el diseño y el emprendimiento, sin embargo compartió: «yo no pensé que esto sería posible, porque ni yo misma me pintaba las uñas, o buscaba arreglarme las cejas o las pestañas, nunca, ni cuando chiquita, porque no me llamo la atención».

Aseguró que una prima dueña de un salón de belleza, le motivo a hacer varios cursos y empezó en este mundo del arte en uñas, avanzando con el tiempo en el tema de depilación y pigmentación de cejas, extensiones de pestañas pelo a pelo y por punto, ofreciendo su servicio en principio a domicilio.

Orgullosa expresó que todo principio era difícil, sin embargo, con la práctica y otros cursos que realizó nacionales e internacionales le permitió llegar a la perfección de lo que ofrecía a sus clientes «eran las personas que atendía a domicilio, familiares y amigos, que me decían que abriera mi propio negocio, porque lo hacía bien, le gustaba el trabajo que hacía, me decían que cada vez lo hacía mejor».

Desde ese entonces, nace Jora Studio @jorastudio.ld, meta que con pasión y perseverancia le permitió tener una receptividad positiva desde Instagram con un concurso que realizó antes de la inauguración del estudio. «Son muchas las personas que me han escrito por Instagram, por los momentos trabaje a domicilio, pero ahora desde un local que me permitirá consolidarme como marca aún más».

Un logotipo que describe quien es

En vista de que le gustaba la estética en general y no algo en específico, Joraqui Alvarado decide hacer algo que le identificará con tópicos como uñas, maquillajes, depilaciones, entre otros, por lo que decidió en conjunto con la diseñadora gráfica Susana Medina, que el logo fuese una ilustración de ella con su nombre y la palabra en inglés «Studio» para hacer alusión a un estudio de belleza «quedó increíble, algo diferente, creativo, innovador y por supuesto que me identifica del resto del mercado que es la competencia».

Un ambiente que inspira juventud y feminismo

Elegir un ambiente ideal no fue tarea fácil y en vista de su corta edad, esta joven emprendedora decide mostrar algo más fresco y divertido, que pudiera representar la juventud y feminidad al mismo tiempo. «El ambiente es muy rosado, con luces de colores, música, muy femenino, donde la mujer actual pueda distraerse en medio de un lugar agradable, se distraiga y salga un poco de su zona de confort».

Además, Jora Studio acompañará este ambiente con cócteles, refrescos, postres, frutas y golosinas, que permitan que su idea juvenil se transporte a su lugar de trabajo, «definitivamente quiero hacer de mi negocio una fiesta donde la casa invite un trabajo de calidad y que por supuesto estén satisfechos con mi trabajo».


Buscar una mujer versátil

Al ser la versatilidad una característica muy valorada y en especial a la mujer moderna, «es chévere que puedan llegar al estudio y no solo arreglarse las uñas, sino también salir con cejas depiladas y pestañas colocadas».

Lograr lo que se sueña

Joraquí Alvarado, dejo un mensaje de optimismo a todas las jóvenes que quieren emprender en Venezuela o en cualquier parte del mundo, «realmente influye mucho la fe, es lo más importante y como puedes ver este es mi primer negocio y al principio es difícil porque uno no se atreve a hacerlo, hasta que vi que si se podía, y si yo pude todos podemos, siempre se puede lograr todo lo que nos propongamos».

De esta manera, dio Gracias a Dios porque sin él no hubiese sido posible su sueño, y a sus familiares por ser un apoyo fundamental en su crecimiento como profesional y precisamente en lo que le apasiona.

Jora Studio está ubicado en el Centro Comercial Gran Bazar, planta alta, local 1055, con un horario de atención de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Sus redes sociales @jorastudio.ld y número de contacto 0424-6918875, también con reservaciones a domicilio si así lo desea el cliente.

Redacción: Montiel, Jeycel (@medicenjey_)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Fernández, Walter (@walterenriquef)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *