#NBA: Celtics salva la noche en tiempo extra frente a Clippers


Dos tiempos extras tuvieron que jugarse en el TD Garden de Boston para que los Celtics pudieran derrotar a los Clippers con marcador de 141-133. A pesar de lo reñido del encuentro, la diferencia entre ambos quintetos fue marcada por la actuación impresionante del «Celtic» Gordon Hayward al registrar un doble-doble de 21 puntos y 13 rebotes.

Boston, Estados Unidos, 14 de febrero de 2020 (ND58).- El alto desempeño de Hayward, sumado a los 39 puntos de Jayson Tatum y los 31 de Marcus Smart fueron trascendentales para la sufrida victoria de Boston.

Sin embargo los Clippers presentaron en el tabloncillo y férrea batería de ataques. Kawhi Leonard fue nuevamente la figura para Los Angeles con 28 puntos y 11 recuperaciones desde el tablero, al tiempo que su compañero Montrezl Harrel, quien vio acción en 44 minutos a pesar de haber sido suplente, acabó la noche con 24 anotaciones y 13 rebotes.

De esta forma el desempeño general de los Clippers les permitió cerrar su actuación dos doble-doble entre sus estrellas.

El partido se mantuvo muy reñido durante el periodo reglamentario, ambos equipos se superaron en el marcador pero sin lograr una ventaja mayor a 6 puntos. Fue en el segundo tiempo extra cuando la ofensiva Celtic despuntó en el ataque.

Thunders mira hacia la postemporada derrotando a Pellicans

Oklahoma City Thunder sigue con la mirada puesta en la postemporada al final de la primera etapa del periodo regular. Luego de derrotar a los Pellicans con marca de 123-118 se ubican en el sexto lugar de la Conferencia Oeste, empatados con los Mavericks a 6 victorias de los Lakers.

29 puntos anotados por el italiano Danilo Gallinari, fueron claves para lograr la victoria del Thunder frente a Nueva Orleans.

Reposo por el Todo Estrellas

Luego de estos encuentros la NBA tendrá reposo hasta el próximo jueves 20, debido al Fin de Semana del Juego de las Estrellas que inicia este viernes y finaliza el domingo con el enfrentamiento entre el equipo del Oeste liderado por LeBron James y el Este Liderado por Giannis Antetokounmpo.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *