Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haz clic en este enlace: https://t.me/noticiasd58

Deportivo JBL del Zulia presentó a sus nuevos dueños

Gianfranco Pazzoli, Carlos Ragno y Héctor Gutiérrez son las personas que llevan la batura en la agencia europea Rotceh Master con actividades en países como; Italia, España y el mundo arabe, y quienes desde ahora asumen el control de la entidad zuliana para encaminarla de nuevo al éxito deportivo, dándole el equilibrio financiero que había perdido.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 21 de febrero de 2020 (ND58).- Gutiérrez fue quién mas se expresó por parte de la nueva directiva: «contentos con esta inversión, asumimos con mucha confianza esta llegada al fútbol venezolano de manos de el profesor Valencia quién nos contactó, una de las razones por la que aceptamos este proyecto son sus jugadores y el talento que posee la plantilla».

«Tenemos fuertes bases de trabajo en países como; Italia, Malta, España, Chipre, Omán y en Arabia, sabiendo la calidad que hay en la institución no dudamos en que hay material para que a corto plazo muchos de estos chicos sean exportados a otras latitudes», agregó Gutiérrez quién junto a sus otros dos compañeros llegaron hoy al país de tierras europeas.

Pazzoli fue otro de los nuevos dueños que dio sus impresiones. «No manejo con claridad el español, pero estoy emocionado de venir aportar acá, esta camiseta negra y azul a partir de este momento pasa a ser nuestra camiseta, así que venimos con el mayor compromiso a devolverle sus buenos tiempos a este equipo JBL».

Alberto Valencia quien esta en la dirección técnica de la «Maquinaria» desde el semestre pasado fue el que mayor emoción mostró por la presencia de ésta nueva inversión al fútbol de la región rescatando para el «una institución que se ha hecho un nombre en la región, con seguidores cautivos que deseamos recuperar y ver de nuevo en el estadio».

«Aquí está el ‘profe’ Pazzoli quién también es DT, con su experiencia vamos a sumar conocimiento y por supuesto a mejorar el trabajo que a la calladita venimos realizando en los entrenamientos», acotó Valencia.

La primera jornada para JBL se disputaría este fin de semana ante Real Frontera en Maracaibo, sin embargo la gerencia del club se comunicó con la Federación Venezolana de Fútbol, logrando la reprogramación de la misma y tener unos días de plazo más para finiquitar el tema de fichajes, puesto que el tema de la cancelación de pagos administrativos ante FVF y asociaciones ya ha sido saldado en la mañana de este viernes 21 de febrero.

Junto con esto informaron también, que las deudas que acarreaba el Deportivo JBL con jugadores e incluso Francisco Velásquez quien fue DT del elenco en el 2018 quedaban paz y salvo este mismo día.

Los nuevos propietarios al salir de la Rueda de Prensa se iba a dirigir a cumplir las formalidades por escrito con la antigua directiva y así asumir el control total del club de fútbol zuliano.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *