¿Dónde ir Maracaibo?

Parque Acuático «Aventura Extrema» ha superado las expectativas

Los carnavales se sienten con diversión y entretenimiento de calidad en el Parque Acuático mas grande de la ciudad, que al contar con apenas días de inaugurado cumple con las expectativas de todos los visitantes, siendo cada vez mayor la asistencia de zulianos a Aventura Extrema, con aproximaciones por día de 300 a 400 personas. El parque temático ubicado en la Vereda del Lago (Antiguo Aguamanía), está abierto al público de 10 de la mañana a 5 de la tarde.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 24 de febrero de 2020 (Noticias D58).- Durante el asueto de carnaval cuentan con diversas atracciones, que le permitirán a niños y adultos distraerse de la mejor manera, contando con un día diferente y ameno.

Segundo día de Carnaval

El domingo Aventura Extrema presentó para el disfrute de sus visitantes el espectáculo en vivo del talento regional de Ashley (@ashleyoriginall), Madeline Moreno (@soymadeoficial) y la ambientación musical de Dj Pana.

Aceptación por parte de los visitantes

Carlos Naranjo, cómo presidente de la marca ha vivenciado el concurrir de los zulianos desde las diversas parroquias, «la verdad que no esperábamos tanta asistencia masiva, además de contar con mucha receptividad en el parque, consideramos que ha sido muy beneficiosa la aceptación del público».

Motivación y disfrute

Yorenis Fuenmayor, directora del parque acuático, destacó el hecho de que las personas se sintieron más motivadas para ir al parque, «los que han venido pudieron comprobar que el parque si está apto pasaron su día diferente que es lo que nosotros queremos».

Expresó que su máximo motor como marca es que la familia maracaibera tenga donde salir a distraerse y sentirse en un lugar seguro con sus hijos. Recordó que se estará contando para este lunes de carnaval con una pequeña comparsa con la reina del parque, «ella viene de la feria de la Chinita, no se lo pueden perder».

Carlos Rosales, @c.rosalesg, gerente general, resaltó el tema en cuanto a los espectáculos a presentarse durante el asueto de carnaval 2020, estarán presente desde la gaita, Cardenales del Éxito, Cesar Brou, Carlos Barroso, Ashley, Dj Pana, expresando que contarán dentro de 15 días con fiestas nocturnas, «un arduo trabajo que venimos realizando pero en la recuperación de esto pero para darle el disfrute a todos los zulianos».

Rescate de un espacio recreativo

Robert Montiel, gerente de operaciones y mantenimiento del parque, señaló que en Maracaibo se había perdido los espacios recreativos, y ejemplo de ello fue su cierre técnico, porque el anterior parque ya había cerrado sus puertas, y ahora con un convenio entre alcaldía de Maracaibo y la empresa privada, se renueva la idea de darle un proyecto de calidad y proyección a la zulianidad.

«Tenemos una receptividad muy buena, calculamos entre unas 300 o 400 personas que vinieron al parque hoy».

Se ha rescatado desde las áreas verdes, hasta la iluminación, bombas, y toboganes, «hemos empezado desde cero, pero poco a poco vamos a seguir sumando». Pronto contrań con todas las instalaciones disponibles y en óptimas condiciones.

Impresiones de los visitantes

Wendy de Laossa, @wen_delaossa: «la impresión ha sido increíble, de verdad las animadores, el parque súper limpios, todo de verdad muy agradable, los invito a que vengan a Aventura Extrema para que pasen un rato ameno con sus familiares, amigos y seres queridos», destacó que el «Rio Lento», es lo que más le gusto de las atracciones, además de la animación.

«Soy una persona muy buena vibra, llegue y definitivamente me nutrí de todo lo positivo que se puede vivir aquí», finalizó.

Hermes Colina, @hermescolina1; «excelente el lugar, vine a visitarlo porque yo anteriormente venía mucho a «Aguamanía», y vine a ver qué tal por las atracciones nuevas que tiene ahora como Aventura Extrema».

El ambiente, las actividades recreacionales y la música es lo que más llamó la atención de Colina, quien expresó; «es lo que más me gusta, el ambiente tranquilo que se percibe, es un ambiente muy bueno, la verdad que me encanta», su hija, yerno y suegra, fueron su compañía durante el disfrute en el mismo.

Lenny Gutiérrez, @leanny_stetic; «es la primera vez que vengo, es muy chévere, el área me encantó, es muy amplio y cómodo», la motivó a ir hasta el parque la inauguración, por haberle hecho un seguimiento desde las redes sociales.

Aseguró estar acompañada de sus primos, quienes también la incentivaron a conocer el lugar, «conocer de nuevo acá, y de las atracciones definitivamente me ha encantado, me he lanzado de ellos un millón de veces en los toboganes y es increíble, no me arrepiento de haber venido».

Redacción: Montiel, Jeycel (@medicenjey_)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: @villasmilhfoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *