Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Nicolás Maduro: «no vuelven los muchachos a clases»; terminarían el año escolar por internet

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que a partir de esta semana se realizará una consulta a los padres, madres y representantes, colegios públicos, liceos, instituciones privadas y universidades sobre la propuesta de terminar el año escolar en la modalidad digital, para proteger la vida y la salud de los niños, niñas y adolescentes del país en medio de la pandemia por el COVID-19.

Caracas, DC, Venezuela, 05 de abril de 2020 (ND58).- «No vuelven los muchachos a clases, esa es la propuesta que estamos llevando y cómo hacemos para que terminen todas sus materias bien hechas, sus buenas tareas y hacer los exámenes, hay diversas modalidades y propuestas. Todo esto para proteger a los niños, niñas y jóvenes del país. Igualmente, la propuesta para terminar el año escolar de la Misión Robinson, Misión Ribas y Misión Sucre, son temas muy importantes que yo quiero que se hagan encuestas por familia», precisó.

Felicitó a las familias venezolanas y al personal docente por acompañar a los niños y jóvenes a realizar sus tareas desde el hogar a través del Plan Cada Familia una Escuela, aplicado como parte de las medidas de prevención contra el COVID-19.

Instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, al vicepresidente sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez y al ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz, a coordinar esfuerzos para realizar la encuesta a través del Sistema Patria.

Fuente: VTV
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *