Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Explotaron sala de máquinas y transformador del Hotel Kristoff de Maracaibo


Un incendio de mediana intensidad se originó la noche de este domingo 5 de abril en la sala de máquinas y en un transformador del Hotel Kristof, ubicado en la avenida Santa Rita de Maracabo, estado Zulia, Venezuela.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 05 de abril de 2020 (ND58).- Engelbert Atencio, comandante del cuerpo de Bomberos de Maracaibo, informó que no hubo heridos ni daños en otras áreas del hotel, ubicado en la avenida Santa Rita de Maracaibo.

Engelbert Atencio, comandante del cuerpo de Bomberos de Maracaibo, informó que la novedad se originó a las siete de la noche  y diez minutos después unos 30 hombres de la institución que dirige, actuaron para apagar las llamas con un camión de supresión junto a una ambulancia de la Gobernación del Zulia, respaldados por Polimaracaibo y la Guardia Nacional.

Atencio aseguró no hubo heridos ni daños en otras áreas del hotel y que el director de la Alcaldía de Maracaibo, César Garrido, también estuvo en el lugar.

El funcionario del cuerpo de Bomberos de Maracaibo no precisó el origen del incendio. Vecinos del lugar comentaron que los constantes bajones eléctricos que se han sentido el fin de semana en Maracaibo y ocho municipios del Zulia, pudieron ser los causantes de la explosión y posterior fuego.

Fuente: Norka Marrufo / Versión Final
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *