Mariannah y Diego lanzarán su primera producción discográfica titulada «Comienzo»


Mariannah y Diego es un dúo de música cristiana y su estilo es música electro-pop con ritmos conocidos como chill-wave, tropical house y electronic dance music (EDM). Sus miembros son Mariannah Aguilera (voces, guitarras y teclados) y Diego Archer (programación, composición, guitarras y teclados).

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 17 de abril de 2020 (ND58).- El dúo surgió como una idea de Diego en poder crear música electrónica contemporánea con el fin de atraer a los jóvenes a la iglesia.

Al poco tiempo, decidieron colocarle «Mariannah y Diego» al dúo.

El primer sencillo, llamado «Bello eres», fue lanzado a principios del 2020 en todas las plataformas digitales, junto con su video musical.

El segundo tema, «Perdóname», fue estrenado en marzo. En abril publicaron «Perdido y lejos» y «Dios está en control»; esta última una canción dedicada a las personas afectadas por la tragedia de COVID-19.

Mariannah y Diego - Bello Eres (Video Oficial)

En el transcurso de este año promocionarán el resto de las canciones de su primera producción incluyendo algunos temas con colaboraciones de artistas importantes de Latinoamérica.

Los temas son compuestos y arreglados por el dúo. Mariannah graba las voces en La Habana, Cuba, en el estudio de Alioth González, y Diego es quien ejecuta los instrumentos análogos y digitales.

Los temas son mezclados en Madrid, España, por su productor principal, Jonatan Rojas y la masterización es realizada en Metropolis Studios por Tony Cousins, John Davis y Stuart Hawkes en Londres.

El contenido de las canciones se trata del perdón y la reconciliación. Hablan también sobre la grandeza y el amor de Dios hacia toda la humanidad fundamentado en la fidelidad y gracia divina proveniente del cielo.

«Mi parte es cantar. Suena sencillo, pero cada canción es dedicada a Dios», expresó Mariannah. «No puedo cantarlas a medias. Mi voz debe expresar toda la emoción y cada mensaje de nuestras letras. Especialmente porque éstas son para Él. Las ensayo muchísimo y me imagino que Dios está enfrente de mí escuchándome y eso me inspira», siguió.

El dúo también forma parte de la productora musical cristiana Nevado Productions C. A., y junto con el productor musical Noel Nevado, hacen alianza para unir propósitos e impulsar aún más el mensaje de Cristo Jesús a través de su música y canciones.

Redacción con fuente: Jesús Paz
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *