Política

Rodríguez: Seis nuevos casos de COVID-19 para llegar a 367 en Venezuela

La Vicepresidenta Delcy Rodríguez informo, que hay seis nuevos casos de coronavirus en el país, para un total de 367 casos confirmados y 10 fallecidos. Los nuevos casos están  ubicados en Bolívar y Nueva Esparta.

Maracaibo, Zulla, Venezuela, 05 de mayo de 2020 (ND58).- En las últimas 24 horas se han registrado 6 nuevos casos, ubicados geográficamente en los estados Nueva Esparta y Bolívar, lo cual lleva a Venezuela a tener el día de hoy 367 casos confirmados, así lo informaba la Vicepresidenta Delcy Rodríguez.

El foco de la academia de béisbol ya cuenta con 49 casos y el foco del Comando de la guardia costera ya alcanza los 48 casos positivos, de esta manera Nueva Esparta es el primer estado de país con 117 casos.

Mañana retornarán a Venezuela, compatriotas que estaban en Sudamérica, empieza el retorno de nuestros hermanos y hermanas, están en marcha los protocolos de aislamiento.

De los 367 casos: 164 se encuentran recuperados (44,7%), 100 son atendidos en hospitales centinelas, 73 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 20 en clínicas privadas y se mantiene la cifra de 10 fallecidos.

Redacción: Molero,Luis /Fuente: VTV
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *