EEUU: Mueren seis sacerdotes por coronavirus que vivían en la misma residencia

 

La pandemia del nuevo coronavirus sigue provocando muertes en todo el mundo. Este es el caso de seis sacerdotes, quienes fallecieron por el virus. Todos convivían en el hospital Manresa Hall de la ciudad de Filadelfia, en Estados Unidos.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 12 de mayo de 2020 (ND58).- De acuerdo al medio The New York Post, del 14 al 28 de abril, seis de los 17 clérigos que se encontraban en la sección de enfermería del centro de salud, donde se trataban los casos más graves, fallecieron por COVID-19 en nosocomios locales.

 

El pasado 17 de abril, el centro, ubicado cerca al campus de la Universidad de St. Joseph, fue desocupado debido a que el total de eclesiásticos que habitaban en la residencia resultaron positivos al virus tras someterse a las pruebas.

En conversación con los medios locales, los jesuitas dijeron que el primer sacerdote en morir fue el P. Richard Dimler, 88 años, quien nació en Baltimore, pero se trasladó a Nueva York, donde enseñó alemán e informática en la Universidad de Fordham durante 34 años.

Redacción: Molero, Luis (@moleromarquez) | Fuente: Reuters
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *