Estrellas de la Premier League no volverán a los campos por temor al COVID-19

Algunos jugadores de la Premier League habrían comunicado a sus equipos su negativa de volver a los campos para la próxima semana, según informa el Daily Mail.

Londres, Reino Unido, 12 de mayo 2020 (ND58).- El plan de retorno a los campos de fútbol, que ha presentado la Premier League, se encuentra ahora con un nuevo obstáculo: Jugadores que no quieren regresar por miedo a contagios.

Según informa el diario londinense, Daily Mail, varios futbolistas han comunicado a entrenadores y directivos, sus reservas de retornar a los campos la próxima semana.

Sin embargo, durante las próximas 48 horas, los equipos estarán realizando videoconferencias para comunicar a toda su plantilla los protocolos de seguridad que estarán siguiendo.

Entre los futbolistas que prefieren resguardarse un poco más, se encuentran, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Glenn Murray y Danny Rose.

Los clubes ingleses intentaran regresar a la acción, aún sino cuentan con la disposición del plantel completo, entendiendo que no pueden obligar a sus jugadores.

Los futbolistas alegan que tienen hijos pequeños y que viven con adultos mayores, personas muy vulnerables ante el COVID-19.

Según recopila la prensa inglesa, son unos 40 jugadores los que se rehúsan a regresar a la acción.

A pesar de la pandemia, Inglaterra se convirtió este lunes en el primer país que autorizó a reiniciar las actividades deportivas profesionales, lo que dejaba divisar el regreso de la Premier.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *