Joven a los 70, el famoso secreto de la diseñadora Vera Wang

La famosa diseñadora Vera Wang, reconocida por sus vestidos de novia ha causado revuelo en las redes sociales debido a que sus seguidores no conocían su verdadera edad, la diseñadora terminó contando el secreto de la eterna juventud.

Estados Unidos, 13 de mayo de 2020 (ND58) – En este periodo de cuarentena la diseñadora estadounidense Vera Wang, ha estado enseñándonos modelitos que captan la atención de cualquiera, acompañados de mensajes que nos motivaban a quedarnos en casa.

Sin embargo luego de descubrirse la verdadera edad de la diseñadora más que sus diseños, la realidad es que Vera Wang tiene nada más y nada menos que 70 primaveras.

No todos los días vemos a personas de la tercera edad en estas condiciones y obviamente la diseñadora causo revuelo en los medios de comunicación, famosos, seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

Category is… #StayHome Backyard Ball 💃🏻 ✨ 🧡

Una publicación compartida por VERA WANG (@verawanggang) el


¿Cuál será el secreto de la eterna juventud?

Es inevitable preguntarse cual será el secreto de esta famosa diseñadora, que cuenta con increíble resistencia a las arrugas y otros signos de la edad.

Podría ser una cirugía, buena genética, pero la palabra clave dicha por la propia diseñadora:

«Trabajo, sueños, un cóctel de vodka, no demasiado sol…». Vera incluye la Coca-Cola light en su receta para la juventud.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Sputnik Mundo
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *