Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Gremio farmacéutico y alimentación llevan cuatro días esperando suministro de combustible

 

Gremio farmacéutico y alimentación del estado Zulia se encuentran desde el sábado pasado, en las adyacencias de la estación servicio de le Palotal vía el aeropuerto de La Chinita. Según acotaron algunos testigos no les quieren surtir de combustible.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 27 de mayo de 2020 (ND58).- La mañana de este miércoles 27 de mayo, según información llegada a la redacción de Noticias D58,  el grupo de personas apostadas en el sitio expresaron su inconformidad, ante la negativa de abastecerlos de combustible por parte de los cuerpos del orden público

Los farmacéuticos y personas del ramo alimentario expresaron que el Gobernador Omar Prieto los autorizó para que hoy les surtieran de combustible en esta estación de servicio, y ahora al parecer no les surtirán del preciado líquido, para poder movilizarse a sus puestos de trabajo.

Los denunciantes aseguran poseer todos su salvoconductos y que la gandola con combustible habría llegado en horas de la noche de este martes.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez) 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *