Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Gobernador Omar Prieto: «Vamos a transformar el mercado de Las Pulgas»

El gobernador del Zulia Omar Prieto reiteró que los focos de coronavirus, en algunos mercados de la región, ya fueron abordados por los tres poderes de gobierno.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 01 de junio de 2020 (ND58).- «Vamos a transformar el mercado de “Las Pulgas”. Eliminaremos la anarquización, lo vamos a hacer más humano, para que no haya especulación», dijo Prieto.

El mandatario expresó que se están haciendo propuestas de reubicaciones ordenadas y controladas, con los organismos de inteligencia, para que los comerciantes estén autorizados con sus requisitos debidos, para que nadie perturbe con los previos en el mercado.

«El prestamista está en el centro metido para prestar, y se aprovecha de quienes tienen la necesidad de los recursos, cobrando intereses, y el que vende comida empieza a perturbar los precios para pagar el préstamo. Y si el pago no se hace, el prestamista se queda con las mesas y se apodera del mercado».

En este sentido, mencionó que se va a aprovechar el efecto de la pandemia, para que de manera «absoluta y definitiva», en el centro de la ciudad va a gobernar el pueblo para hacer una economía sana. Los organismos de inteligencia estarán persiguiendo a quienes quieran perturbar.

Ratificó que el mercado estará cerrado por un mes, siguiendo las instrucciones del Gobierno Nacional.

Redacción: Urbina, Lorena
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Urbina, Lorena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *