Basura y fluctuaciones eléctricas es el malestar de los vecinos de la Bermúdez en Ciudad Ojeda

Desde tempranas horas recibimos denuncia de vecinos que se han quejado del botadero de basura que hay en la calle Bermúdez, Maycol Colmenares relató a este medio que ante la falta de la aseo urbano, muchos de los ciudadanos que habitan el sector de la calle Bermúdez como de otros sectores vienen y botan la basura en los terrenos.

Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela, 03 de junio de 2020 (ND58).- «Aquí la gente viene muy tranquila a botar la basura, a hace como un mes le prendieron fuego al basurero nos llenamos de humo y llamamos a los bomberos y nunca tuvimos respuesta».

Henry Morales destacó que ante la falta de camiones recolectores de basuras a la gente no le que mas de otra que botar la basura en terrenos desolados.  «Amigo no tenemos cómo movilizarnos para ir al vertedero del municipio y lastimosamente nos toca botar la basura donde podamos».

Cabe destacar que estos estos terrenos donde los habitantes botan sus desperdicios son terrenos baldíos o terrenos de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA)

Por otra parte, una vez más los bajones eléctricos son causantes de malestares de los miembros de la mencionada comunidad. «Aquí en cualquier momento mandamos el aire al “CDI”, son bajones muy fuerte para nuestros electrodomésticos además que no contamos con los recursos para repararlos», acotó Morales.

Redacción: Beltrán, Andrés
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Beltrán, Andrés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *