Reportajes Especiales

En Lara están hartos del desorden en las estaciones de servicio

Residentes de El Tocuyo en el estado Lara están hartos del desorden en las gasolineras. Con la consigna «fuera la Alcaldía», expresaron su inconformidad por la presencia de  dirigentes de la Alcadia en el proceso de distribución de combustible.

Maracaibo, Zulia, Venezuela 05 de junio de 2020 (ND58).- «Fuera la alcaldía», fue la  consigna que  gritaron los residentes de El Tocuyo en una estación de servicio para rechazar la participación de las autoridades regionales en el expendio de gasolina.

Según la denuncia que extendió el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Guillermo Palacios, la alcaldesa del Morán Gisela Rodríguez, estaba dirigiendo el suministro de gasolina en las bombas Coromoto, lugar de donde fue sacada junto a vehículos de la alcaldía «para evitar extracción de gasolina.

Todo sus mensajes fueron publicados en su cuenta de Twitter, por esa vía difundió el momento cuando los ciudadanos deciden entonar el «fuera alcaldía» para así evitar irregularidades.

En El Tocuyo las colas de la gasolina también son kilométricas al igual que en Barquisimeto, y los usuarios deben calarse horas y horas en la fila para intentar equipar el tanque y, como ocurre en múltiples ocasiones, más de uno se queda sin cargar porque el suministro se acaba en las bombas.

Palacios cataloga como «el guiso de la gasolina» la nueva estructura concedida por el Gobierno nacional para intentar estabilizar la crisis del carburante en todo el país.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez)| Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *