Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Nueva Junta Directiva escogerá La Liga Profesional de Baloncesto

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) escogerá nueva Junta Directivo el próximo 15 de junio. La nueva escogencia será en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Liga Profesional de Baloncesto.

Maracaibo, Zulia, Venezuela 05 de junio de 2020 (ND58).Se conoció que el próximo lunes 15 de junio se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Liga Profesional de Baloncesto. Entre los puntos de discusión en la referida reunión a celebrarse a partir de las 10 de la mañana en la sede de la LPB en El Rosal, estará la escogencia de la nueva Junta Directiva del organismo.

También se analizarán las opciones de la LPB en cuanto a la próxima fecha de inicio del torneo en relación con las medidas a tomar para enfrentar la pandemia del COVID-19.

El baloncesto profesional en Venezuela es una de las disciplinas con mayor cantidad de fanáticos, quienes año tras año les siguen brindando apoyo a sus respectivos equipos y llenan los escenarios donde se juega.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez)| Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *