SaludZulia

Hospital Universitario de Maracaibo fue desinfectado por la Gobernación del Estado Zulia

Este viernes el Hospital Universitario recibió la jornada de desinfección por parte de la Gobernación del Estado Zulia, en pro de la salud de todos los pacientes que acuden al centro hospitalario. Las labores se ejecutaron en las áreas internas y externas del centro hospitalario.

Maracaibo, Zulia, Venezuela 05 de junio de 2020 (ND58).-La Gobernación del Zulia, encabezada por el Gobernador Omar Prieto, junto a la directora del Hospital Universitario de Maracaibo Alfonsina Romero y el Comandante del Cuerpo de Bomberos de San Francisco unieron fuerzas para ejecutar este viernes al jornada de desinfección del centro hospitalario.

La actividad forma parte de las acciones de contención que impulsa el mandatario regional luego de la intervención y designación de la nueva junta directiva encabezada por Alfonsina Romero quien afianza las medidas de la contención y prevención del virus debido al número de pacientes contagiados con coronavirus que permanecen recluidos en la institución.

En este orden, las labores de desinfección se desarrollaron en las áreas internas y externas del Hospital Universitario donde se esparció hipoclorito entre otros químicos de limpieza que permiten erradicar cualquier foco del virus que podría alojarse en la estructura y de esta manera preservar la salud del personal sanitario y pacientes que acuden al recinto por diferentes patologías o emergencias.

La jornada de desinfección contó con el apoyo del personal de limpieza de la alcaldía de San Francisco que contribuyó en labores de desmalezamiento y recolección de desechos sólidos que se encontraban en diferentes zonas del hospital.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez)| Fuente: Nota de Prensa
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *