Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Sascha Barboza celebró el paso de grado de su pequeña Avril

La exitosa entrenadora venezolana, de estilo de vida saludable conocida como la «Gurú del Fitness», «Sascha Fitness», festejó por todo lo alto el paso de grado de su pequeñita Avril Elena, con la publicación de unas fotografías en su cuenta personal de Instagram, celebrando en familia.

Miami, Estados Unidos, 4 de junio de 2020 (ND58).- A través de su cuenta personal en la red social Instagram, la venezolana compartió algunas fotografías en sus historias, donde al mismo tiempo interactuaba  con sus seguidores y narraba los acontecimientos en plena reunión familiar, con el motivo de celebrar que la pequeña Avril logró pasar al tercer grado, con buenas notas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sascha Barboza (@saschafitness) el


Ademas, Sascha publicó otra fotografía donde la podemos observar posando junto a su familia, para celebrar este logro de su hija menor, acompañada la publicación de estas emotivas palabras: «Por fin terminaron las clases! Quisimos hacer algo especial para Avril que se esforzó mucho en todo este tiempo y no les niego que para mi también ja ja porq no fue fácil y nos graduamos a 3er grado las dos!!!».

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: 800 Noticias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *