Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Messi entrenó nuevamente con todo el equipo

Lionel Messi regresó  este lunes a entrenarse nuevamente con todo el club, tras la lección de la pierna derecha. Se espera que esté listo para el encuentro del sábado en el regreso de la Liga.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 08 de junio de 2020 (ND58).-Lionel Messi, volvió a entrenarse este lunes con el resto del equipo, tras su contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, y todo apunta a que estará listo para el partido liguero contra el Mallorca el sábado.

Messi ha entrenado «con el resto del equipo la semana del regreso a la competición en la liga española», informó el Barcelona en un comunicado. “

«Está perfectamente y no va a tener ningún problema», afirmó el domingo al programa ‘El Partidazo’ de la plataforma Movistar+, el técnico del Barcelona, Quique Setién.

«Messi no es el único que no ha entrenado y ha tenido algunas molestias, les ha pasado a muchos, es una contractura sin mayor importancia», añadió.

El capitán azulgrana parece, pues, que no tendrá ningún problema para estar el sábado en el encuentro de la 28ª jornada de la Liga contra el Mallorca, con la que se reinicia el campeonato español tras el parón por la pandemia de coronavirus.

Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez)| Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *