65 nuevos casos COVID-19 en Venezuela en las últimas 24 horas

65 nuevos casos de COVID-19 anunció este viernes la Vicepresidenta Delcy Rodríguez desde el Palacio de Miraflores. 59 de los nuevos casos son importados, 28 son de contacto internacional, seis casos por transmisión comunitaria. La cifra total de casos se eleva a 2879.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 12 de junio  de 2020 (ND58).- Este viernes la Vicepresidenta Delcy Rodríguez informó que en las últimas 24 horas se registraron en el país 65 nuevos casos de COVID-19, de los nuevos casos 59 son importados, 28 son de contacto internacional y seis son de transmisión comunitaria.

Los casos por trasmisión comunitaria  están distribuidos, dos en el Distrito Capital, dos en el estado Trujillo y dos en estado Miranda. De los casos comunitarios hay tres mujeres y tres hombres.  A la fecha se han realizado 1.006.791 pruebas en todo el territorio nacional.

Rodríguez además, destacó sobre 59 casos importados, de los cuales provienen 23 de Colombia, 1 de Brasil, 6 de Ecuador, 1 de Perú, y por contacto internacional 28 casos en la comunidad Pemón en Bolívar, reiterando la «mala fe» de Colombia afirmando que el gobierno del país hermano contagió a los venezolanos y los envió a la frontera

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Arismendi, Luis (@arismendiht)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: