Atendidas 450 familias pulgarenses de Cuatro Esquinas con gas doméstico
Así lo dio a conocer la concejal en el municipio platanero, Mallorca (La Ruca). «Gracias al apoyo de la gestión de gobierno del Alcalde Bolivariano del Municipio Francisco Javier Pulgar, Ing. Luis Urbina, hoy están siendo atendidas 450 familiares pulgarenses, en Cuatro Esquinas, de la Parroquia Carlos Quevedo, con el suministro de gas doméstico directamente en sus comunidades».
Pueblo Nuevo, Zulia, Venezuela, 13 de junio de 2020 (ND58).- Por otra parte, la concejal Mallorca detalló que cumpliendo instrucciones del Alcalde Luis Urbina,
Los cilindros de gas doméstico están siendo entregados a las familias en sus propias viviendas para así cumplir con la cuarentena y los planes preventivos contra el COVID-19 en el territorio municipal.
A su vez Mallorca agradeció al Gobernador Omar Prieto por la dotación a este importante municipio. «Estos vehículos «tri-motos», nos ayudan a facilitar el servicio y los beneficios del pueblo pulgarense.
Redacción ND58 | Fuente: Alcaldía de Municipio Francisco Javier Pulgar
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía Fuente: Alcaldía de Municipio Francisco Javier Pulgar