Deportes

El venezolano José Celestino López brilla en la pretemporada de Japón

José Celestino López  destaca en la pretemporada del béisbol nipón. Conectó un jonrón solitario en el empate 2-2 entre las Estrellas de DeNA y los Dragones de Chunichi. El venezolano lleva tres jonrones, tres dobles, nueve empujadas  y cuatro anotadas en lo que va de pretemporada.

Maracaibo, Zulia, Venezuela 15 de junio de 2020 (ND58).- El primera base, de 36 años de edad, ligó de 2-1 en encuentro realizado en el Nagoya Dome y el estacazo le ayudó a cerrar la segunda fase de la pretemporada del béisbol japonés con tres cuadrangulares, tres dobles, nueve empujadas, cuatro anotadas y un promedio de .282, de acuerdo con un reporte del portal especializado Beisbol Japonés.com.

Luego de suspender de retrasar en un par de oportunidades el Día Inaugural, debido a la pandemia de la Covid-19, el NPB reanudó sus prácticas el pasado 2 de junio y tiene previsto comenzar un calendario oficial de 120 juegos, a partir del viernes.

López se alista para su octava campaña en la pelota del Sol Naciente, en sus anteriores siete zafras ha promediado casi 27 vuelacercas por año y viene de largar 31 estacazos de vuelta completa en 2019, que le ayudaron a remolcar 84 carreras. Una producción que fue fundamental para que el equipo de Yokohama, dirigido por su compatriota Alex Ramírez, avanzara a los playoffs en la Liga Central.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *