Protección Civil del municipio Lagunillas se pone a punto ante la llegada de las lluvias

Ovasis Salazar director municipal de Protección Civil (PC) en el municipio Lagunillas, aseguró a este impreso digital, que el equipo de PC Lagunillas se encuentra preparado y listo ante cualquier eventualidad ocasionada por las lluvias.

Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela, 16 de junio de 2020 (ND58).- «Estamos conformados por 14 funcionarios activos y 20 voluntarios adscrito a nuestro cuerpo de seguridad, también estamos revisando los implementos que se encuentran operativos (motobombas 2,4,6 pulgadas, motosierra, picos y palas) ante un hecho ocasionado por las lluvias», acotó Salazar.

El funcionario también se refirió, que en la ciudad, precisamente en el casco central del municipio Lagunillas, hay cuatro funcionarios dando charlas acerca del COVID_19 y el uso específico del tapabocas a personas que no lo estén usando.

Por último el director municipal de Protección Civil en el municipio Lagunillas, que si requieren contactarlos pueden hacerlo por los números de emergencias de los diferentes cuerpos de seguridad ante cualquier hecho ocasionado por las lluvias.

Redacción Beltrán Andrés (@andresbeltran31)
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía Protección Civil Lagunillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *