Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

¿Sabes cómo recuperar un contacto borrado de WhatsApp?

Actualmente la mensajería instantánea tiene algunos truquitos en caso de que borres apropósito o no, un contacto que después quieras recuperar.

Internacionales, 22 de junio del 2020 (ND58).- Es muy sencillo te explicaremos en cinco sencillos pasos como recuperar, aquel o aquellos contactos que pudiste haber perdido en la aplicación WhatsApp, de una forma muy rápida y sencilla.

La popular aplicación de mensajería —preferida por muchos—  se ha convertido en parte de nuestra rutina, siendo su uso vital para mantenernos comunicados en nuestras relaciones personales y de trabajo, entre otras.

Si eres usuario Android y deseas recuperar un contacto borrado necesitas buscar la copia de seguridad de Google, para realizar la restauración de tus datos.

¿Cómo hacerlo?

  • Inicia sesión de Google en tu computadora u ordenador.
  • Selecciona contactos.
  • Busca el contacto que borraste.
  • Guárdalo nuevamente en tu celular.
  • Abre los chats de WhatsApp y actualiza los contactos.

Es realmente muy sencillo, además puedes buscar el nombre de contacto en el historial de conversaciones, una vez que abres la conversación, encontraras el número de la persona.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *