Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Wisin lanza su propia casa discográfica

El puertorriqueño cantante del género urbano Wisin, «El Sobreviviente» ha decido expandir su carrera musical al ámbito empresarial, tras realizar en lanzamiento de su propia compañía disquera «La Base Music Group».

Internacionales, 23 de junio del 2020 (ND58).- El reguetonero, ex integrante del dueto Wisin y Yandel, reveló este martes 23 de junio el lanzamiento de su propia casa discográfica bajo su sello musical «La Base Music Group».

El cantante de ritmos urbanos latinos ya cuenta con dos nuevos cantantes, el también puertorriqueño Chris Andrew y el cubano AB cuyo nombre real es Abdiel Cohalla.

El primer sencillo de Chris Andrew «Hey Shorty» se estrenará el próximo viernes, el tema fue producido por el grupo de Los Legendarios, grabada en el mismo estudio de grabación de Wisin, «La Base», en Cayey ciudad natal de nacimiento y residencia del artista urbano, en una zona montañosa de Puerto Rico.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *