Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Leo Colina presenta su primer espectáculo en la plataforma Zoom

Los espectadores podrán disfrutar de la escenografía del evento y tendrán la oportunidad de interactuar con el artista durante el show, además de ver en vivo y en directo como se quita el artista una máscara y logra ponerse otra con la misma esencia humorística.

Estados Unidos, 24 de junio de 2020 (ND58).- El cantante y humorista zuliano, Leo Colina presenta este 03 de julio su primer stand up comedy «Borracho No Come Cuarentena» un espectáculo en vivo, que se adapta a las condiciones del confinamiento por el COVID 19.

Esta innovadora presentación podrás disfrutarla desde cualquier lugar del mundo a traves de tablets, celulares, computadores y televisores.

El encuentro será desde la plataforma Zoom a partir de las 8:30 p.m., donde podrás disfrutar de una divertida noche de humor a cargo de Leo Colina, el primer zuliano que realiza un evento en esta plataforma y que promete contar todas sus anécdotas y experiencia en su carrera etílica, alternándola con la música y el humor que lo caracteriza.

«Hay que modificar las maneras de presentar el show , adaptándose a la tecnología para poder llegar a cualquier rincón del planeta», expresó Colina.

Para mayor información de las ventas de entrada puedes visitar www.ticketplatet.com

Redacción ND58 | NDP
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *