Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Omar Prieto: «Seremos muy severos con los comercios que violen la norma»

El gobernador zuliano afirmó que, incluso, procederá judicialmente de ser necesario contra los propietarios de los locales que no acaten al cuarentena estricta.

Maracaibo, Zulia. 29 de junio de 2020 (ND58).- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció este lunes, el despliegue de un operativo de seguridad conjunto para verificar en la región el cumplimiento de la cuarentena radicalizada y estricta.

«Seremos muy severos con los comercios que violen la norma; incluso, procederemos judicialmente si es necesario», indicó el gobernador. Además acotó: «No puede un pequeño grupo de comercios, pensando sólo en sus ganancias, poner en riesgo a cientos de miles de zulianas y zulianos, que si cumplen con la cuarentena de manera cívica, ejemplar y sabia».

Del mismo modo, insistió a través de su cuenta en Twitter que durante la medida, ningún centro comercial «pequeño, mediano ni grande podrá abrir sus puertas, sólo podrán trabajar los comercios de alimentos en el horario ya establecido de 8:00 am a 12:00 m. Farmacias, las 24 horas».

Afirmó Prieto que estas, son medidas radicales necesarias que protegen la salud del pueblo del estado Zulia.

Redacción Chávez, Marian (@Marianchavez27)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía Omar Prieto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *